Listos los camiones para las playas


Únicamente se prestará el servicio a El Cochorit y la San José
Listos los camiones para las playas

Por Marco Antonio Palma

martes, 16 de abril de 2019 16:56

Serán cinco los camiones que tendrán a su disposición las familias para trasladarse tanto a la playa de El Cochorit como a la San José, según dijo Gilberto Cornejo Clark, Subdirector del Transporte en Ciudad Obregón.


Indicó que a la primera de las mencionadas y que está ubicada en el Municipio de Empalme, serán dos unidades mecánicas con un costo de pasaje por persona de noventa pesos. A la segunda, se tendrán tres camiones y el pago por persona es de sesenta y cinco pesos y para ambos destinos la salida será de la Central Camionera a partir de las seis de la mañana de jueves a domingo.

Añadió que el personal de esa dependencia conjuntamente con Seguridad Pública mantendrán operativos de vigilancia para que los operadores respeten los límites de velocidad, además de que verificarán la documentos correspondiente, sobre todo la licencia de conducir vigente.

Este proceso también se implementará para aquellos camiones que se dirijan a los paseos campestres rumbo a la presa del Oviachic. En lo que corresponde a las líneas de los camiones urbanos, el funcionario estatal añadió que el servicio los días de jueves a domingo, se ofrecerá la cincuenta por ciento debido a que baja demasiado la demanda del mismo.

Notas de interés:

A la alza la demanda de pasaje en la Central Camionera

Cerca de quedar listo el cruce del Boulevard Ramírez y Tabas...

"Manejo Responsable" campaña de prevención de la Secretaría...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias