Judokas sinaloenses viajan a Pachuca para fogueo


Se preparan rumbo a la Olimpiada Nacional
Judokas sinaloenses viajan a Pachuca para fogueo

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 17 de abril de 2019 10:52

Con la consigna de llegar con la mejor preparación y fogueo posible a la Olimpiada Nacional, viajaron cuatro de los mejores judokas sinaloenses a Pachuca, Hidalgo donde realizarán un importante campamento de entrenamiento intensivo.

Se trata de Cuauhtémoc Lugo Álvarez, Rodrigo Ríos Verdín de la categoría 13-14 años, asimismo los hermanos Joselín y Kevin García González de la categoría 15-17 años.

“Ellos son atletas priorizados para subir al podio en la etapa nacional de la Olimpiada, el objetivo es que tengan la mejor preparación en los físico, táctico y mental con el fin de que sigan concentrados y puedan cumplir su meta deportiva” coincidieron al afirmar los entrenadores que van a cargo de este grupo, el cubano Moisés López Gómez y Eduardo Medina Rivera.

“Este año buscaremos la medalla de oro y por eso estamos trabajando a fondo, esperando gratas sorpresas ya que además de estos cuatro elementos que harán el campamento en Pachuca, se quedan dos cartas fuertes en el esquema como lo son Camila Cháidez Parra y Sara Medina , ellas tendrán trabajo especial en Culiacán como una estrategia que valoramos.

La Olimpiada Nacional de Judo se verificará del 22 al 26 de Mayo en la sede de Colima, Colima esperando mejorar. Sinaloa logró 13 plazas para el citado magno evento.

También te puede interesar:

“Era un juego muy importante para nosotros": Gaspar Servio

Selección mexicana de volibol femenil sub 20 trabaja en Culi...

Actividad de jugadores de Tomateros en verano

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias