Con "cuerno de chivo" asesinana a una persona sobre la "México 15"


La víctima fue atacada por sujetos desconocidos
Con "cuerno de chivo" asesinana a una persona sobre la "México 15"

Por Redacción TVP

jueves, 18 de abril de 2019 8:00

Un  hombre joven originario de la ciudad de Culiacán pero con domicilio en la ciudad de Querétaro,  fue asesinado con ráfagas de AK 47 "Cuerno de chivo" y disparos de arma corta la madrugada de este jueves a la altura del cerro de La Campana.   

Las autoridades informaron que el hallazgo se registró alrededor  la madrugada de este jueves  a un costado del carril de norte a sur de la citada carretera justo a la altura del acceso a la antigua carretera que se encuentra abandonada.     La  víctima fue identificado con el nombre de Jesús Alfonso "N"  de 30 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Residencial El refugio de la ciudad de Querétaro en el Estado de   Querétaro. 

Según los informes la víctima fue localizada a un costado de un vehículo que estaba a su nombre,   un automóvil Nissan Altima de color blanco modelo viejo el cual estaba estacionado en el acotamiento y frente a la unidad  se encontró  a  la víctima, en  el sitio fueron localizados más de 20 casquillos de cuerno de chivo y pistola 9 mm.


Se desconoce la forma en que la víctima fue asesinada,  pero se presume que fue interceptado por algún grupo armado que le cerró el paso y tras bajarlo del vehículo lo asesinó. 

También te puede interesar:

Entregan SSPE, SESESP y Ceprevsin recomendaciones para unas...

Asesinan a una persona en la Colonia Independencia

Vinculan a proceso a presuntos homicidas de periodista




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias