Arranca el Pajuma 2019 en Mazatlán


Jóvenes católicos invitan a la reflexión y llaman a aprovechar las redes sociales, pero promoviendo siempre un mensaje de paz
Arranca el Pajuma 2019 en Mazatlán

Por

jueves, 18 de abril de 2019 15:02

La Pascua Juvenil Mazatlán 2019 ya ha dado inicio en medio de la Semana Santa, teniendo como escenario el estadio Teodoro Mariscal.

Daniel Arellano Macías, Vicario de la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción y asesor espiritual del Pajuma destacó la importancia del evento católico que permite vivir la verdadera esencia de los días santos a través de un evento diseñado por jóvenes, para jóvenes y los no tan jóvenes.

Arellano Macías invitó a la reflexión durante esta época y como tema actual a aprovechar las redes sociales, pero promoviendo en ellas un mensaje de paz y de armonía, idea en la que también coinciden algunos de los asistentes a esta celebración católica, como Alejandro Peraza quien por más de 30 años ha vivido la experiencia.

Con música viva, representaciones bíblicas y el lema 'Cristo vive!, ¡Despierto y vivo mi fe!, el Pajuma estará abierto para recibir a todo el que desee un encuentro espiritual durante estos días de Semana Santa desde las 10:00 horas, culminando el sábado.


También te puede interesar

Celebran católicos mazatlecos el inicio de Semana Santa con...

Revelan "Los siete códigos de la felicidad”

Se adueñan de la Avenida Del Mar los escenarios del Mazatlán...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias