Más de 60 mil personas abarrotan las playas de Mazatlán


Eloy Ruiz Gastelúm, Coordinador de Protección Civil Municipal, destacó que este jueves se registraron más de 10 auxilios a bañistas de parte del Escuadrón de Salvamento Acuático, afortunadamente no hubo perdidas humanas que lamentar.
Más de 60 mil personas abarrotan las playas de Mazatlán

Por

viernes, 19 de abril de 2019 14:07

Poco más de 60 mil personas acudieron este jueves a las playas de Mazatlán, aseguró Eloy Ruiz Gastelúm, Coordinador de Protección Civil Municipal.

El funcionario mencionó que la considerable cantidad, representa la buena afluencia de turismo que se esta registrando en el puerto.

Ruiz Gastelúm, destacó que este jueves se registraron más de 10 auxilios a bañistas de parte del Escuadrón de Salvamento Acuático, afortunadamente no hubo perdidas humanas que lamentar.

Señaló que comparado con la cantidad de personas que se presentaron en las playas, fueron pocas las atenciones, por lo que atribuyó el trabajo no solo a rescatistas, también a las precauciones de los visitantes.

Por otro lado, el primer día del “Mazatlán Fest” registró la presencia de más de 30 mil personas que disfrutaron de los distintos grupos musicales a lo largo de la Avenida del Mar.

El Coordinador, emitió recomendaciones a locales y turistas, de quienes afirma, están disfrutando al máximo esta temporada vacacional.

Se espera que este viernes se registre un ligero incremento de bañistas en las playas de Mazatlán.  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Experiencia del paracaídas para visitantes de Mazatlán

Recorre Alcalde las playas de Mazatlán y supervisa operativo

Descubre como usar los códigos QR del “Mazatlán Fest 2019”

No se permitirá renta de “combos” en playas: Oficialía Mayor





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias