Transportistas piden comprensión por tarifas de pasajes en zona turística

Aseguran, en estos días se gasta el doble de gasolina y tiempo debido a la gran cantidad de vehículos que registra el puerto.

Por Karelia Macedo

Transportistas piden comprensión por tarifas de pasajes en zona turística

Con la llegada del turismo al puerto, aumenta no solo el aforo de gente, sino también, el vehicular, es por ello que transportistas piden a la ciudadanía comprensión ante la ligera alza de costo por pasaje, pues aseguran, en estos días se gasta el doble de gasolina y tiempo debido a la gran cantidad de vehículos que registra Mazatlán.


Afirman que la ligera alza se presenta cuando el pasajero se dirige a las zonas turística como Avenida del Mar, Zona Dorada, y Cerritos. Esto, debido a que por esas ubicaciones el tráfico vehicular se intensifica considerablemente debido al turismo.


Los chóferes mencionaron que las principales quejas surgen de parte de los mazatlecos, quienes no se muestran compresivos ante la alza, efecto del tráfico y el consumo de gasolina. Señalaron que de parte del turismo, no se presenta problema alguno por los costos, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía para que no existan molestias.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Clausura Ayuntamiento Carpa Olivera

Más de 60 mil personas abarrotan las playas de Mazatlán

Muere persona ahogada en playa cerritos

Mazatlecos hacen “Camarenas” en Mazatlán


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS