Se cumplen los pronósticos para hoteleros esta Semana Santa 2019


La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán reporta lleno total para la ciudad incluso esta Semana de Pascua a partir del miércoles y reservaciones incluso para el verano
Se cumplen los pronósticos para hoteleros esta Semana Santa 2019

Por

lunes, 22 de abril de 2019 13:59

Los pronósticos se cumplieron para el sector hotelero de Mazatlán esta Semana Santa 2019, con llenos totales en la mayoría de los centros de hospedaje de Zona Dorada.

Julio Birrueta Covarrubias, director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán reveló que para esta Semana de Pascua también se auguran 'números alegres' para el destino, pues aunque reconoció que a partir del domingo desciende la ocupación hotelera hasta en un 30 por ciento, se espera que se reactive a partir del miércoles llegando al cien por ciento de nueva cuenta hasta el fin de semana.

Dijo que si bien la Semana de La Moto no define el éxito durante Semana de Pascua, pues se trata de una extensión de las vacaciones familiares en el país, el evento ha contribuido por 20 años a consolidar a Mazatlán.

Birrueta Covarrubias indicó que aún es temprano para confirmar datos para el verano, pero adelantó que ya hay reservaciones, esperando aumenten aún más a partir del 10 de mayo.


También te puede interesar

Mazatlecos hacen “Camarenas” en Mazatlán

Opacadas las ganancias esta Semana Santa para vendedores de...

Deja Semana Santa 2019 derrama de 780 mdp: CANACO


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias