Reciben la Pascua en 'bonanza' en Olas Altas y Centro Histórico

Restaurantes registran un incremento de al menos el 50 por ciento durante Semana Santa, esperan incrementar más sus ganancias estos días

Por Cecilia Barrón

Reciben la Pascua en 'bonanza' en Olas Altas y Centro Histórico

En la zona de Olas Altas y Centro Histórico de Mazatlán, el sector restaurantero ha iniciado con pie derecho la Pascua al despedir a la Semana Santa con un incremento en afluencia de comensales de al menos el 50 por ciento.

Adán Jesús González Camarena, empleado de un establecimiento en Olas Altas asegura que este año ha sido más la demanda en un comparativo con el 2018, con mayor presencia de turistas nacionales, de estados como Durango, Tamaulipas, Coahuila, Chihuahua, Sonora, Jalisco y de Durango.

Este mismo panorama se ha visto en otros restautantes y cafeterías como el sitio de trabajo de Eloy Cañedo Durán quién lleva tres años dedicado al giro gastronómico en el área.

Sostiene que incluso la remodelación del Centro Histórico en el marco del Tianguis Turístico 2018 de Mazatlán favoreció a los negocios, pues es común que los visitantes prefieran acudir allí para degustar sus alimentos y disfrutar de una vista sin comparación.

Ambos coincidieron en que en gustos se han roto los géneros y que además de los mariscos, la clientela busca satisfacer sus paladares con diversas combinaciones en desayunos y hasta en bebidas, suponiendo un reto al sazón y la creatividad de cada restaurante.


También te puede interesar

Ven playas más limpias esta Semana Santa 2019 en Mazatlán

Se 'volcaron' a playas sinaloenses más de 2 millones de pers...

Asegura Alcalde de Mazatlán “Saldo Blanco” en Semana Santa


Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS