La selfie de gorilas con cuidador de parque se vuelve viral


El trabajador Mathieu Shamavu compartió la imagen en la cuenta oficial de Instagram del Parque Nacional Virunga explicando que esa fotografía es real
La selfie de gorilas con cuidador de parque se vuelve viral

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de abril de 2019 11:10

La selfie de un cuidador de gorilas huérfanos en el Parque Nacional Virunga en la República Democrática del Congo, se ha convertido en viral en redes sociales, pues muestra a dos primates como si estuvieran posando, pues uno de ellos está totalmente erguido y el otro asomándose a un lado del autor.

En la increíble foto se puede ver a ambos primates volteando hacia la cámara y pareciera que los dos quieren salir en la foto. El trabajador Mathieu Shamavu compartió la imagen en la cuenta oficial de Instagram del Parque Nacional Virunga explicando que esa fotografía es real y que también es impresionante la pose que utilizaron los gorilas pues no es común verlos en esa posición.

“"Lo que se ve en esa foto no sucede normalmente […] Cuando tienen mucha curiosidad se tienen que levantar para ver lo que tienen que ver, explica el vicedirector del parque Innocent Mburanumwe.

Mientras que la foto muestra el lado positivo de ser un cuidador, puede ser un trabajo peligroso. El año pasado, un hombre armado mató a cinco cuidadores del Parque, quien frecuentemente arriesgaban sus vidas por proteger la vida silvestre y los gorilas.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Encuentran cadáver momificado de anciana muerta en el 2014

Muere Stefanie Sherk, esposa de Demian Bichir

George R. R. Martin hubiera preferido que la serie fuera fie...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias