Mantendrán operativo de seguridad en esta Semana


Exhortan a los vacacionistas a que atiendan las recomendaciones
Mantendrán operativo de seguridad en esta Semana

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 24 de abril de 2019 15:27

Las acciones de prevención y atención a los vacacionistas, seguirán durante la Semana de Pascua por parte del Gobierno del Estado, en coordinación con dependencias federales, estatales y municipales de Seguridad, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y organismos voluntarios.


Con un llamado a los paseantes a atender las medidas preventivas que constantemente están informando las autoridades de los tres niveles de Gobierno, a través de diversos medios y redes, el coordinador Estatal de Protección Civil, Alberto Flores Chong, indicó que un contingente trabaja por la seguridad de los paseantes, tanto en carreteras, como caminos, centros balnearios y puntos turísticos en general.

Al extenderse el operativo a la Semana de Pascua, participan personal de Protección Civil estatal y municipales, los elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Policía Federal, Policía Estatal de Seguridad Pública, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora y Policías Municipales.

Insistió en el llamado a no conducir cansado o bajo los efectos del alcohol, revisar el automóvil antes de salir a carretera, usar el cinturón de seguridad y traer siempre un botiquín básico de primeros auxilios.

Dijo que el operativo de seguridad considera filtros y puestos de atención para apoyar y atender a los vacacionistas que se desplazan a playas de la entidad, así como en la Ruta del Río, Pueblos Mágicos y municipios, con el fin de orientar y auxiliar a la comunidad en general.

Notas de interés:

Más de 120 mil personas visitan las playas

Premios al IMSS, reflejan calidad en los servicios

Saldo rojo en el Mayo, Etchojoa y Huatabampo presentan deces...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias