Una araña con forma de sushi hace que redes sociales tengan el susto de su vida


La mayoría de los usuarios en redes sociales exclamaban que nunca habían visto algo similar y mencionaban que se encontraban asustados por la especia arácnida.
Una araña con forma de sushi hace que redes sociales tengan el susto de su vida

Por Redacción TVP

viernes, 26 de abril de 2019 11:30

Un hombre ha tenido a usuarios de internet con muchas preguntas y con pocas respuestas luego de encontrar una araña muy extraña que parece un pedazo de sushi escondida en su casa.

William Williamson, un hombre de Sydney Australia, publicó una foto de una extraña araña que es un ejemplar de la especie Ordgarius magnificus, también conocida como araña magnífica. No obstante, al publicarlo en su cuenta de Facebook, muchas personas no pudieron identificarlo.

 A Sydney man turned to the internet for answers after he found a creepy 'sushi spider' in his home

 The spider in Sydney, Australia had a strong resemblance to a colourful piece of sushi

Al no saber el nombre de la araña y no poder determinar de qué especie se trataba, las personas empezaron a compararlo con un pequeño pedazo de sushi, el cual está completo de arroz, aguacate, y huevos de pescado.

La mayoría de los usuarios en redes sociales exclamaban que nunca habían visto algo similar y mencionaban que se encontraban asustados por la especia arácnida. Un usuario comentó que si se encontraba algo parecido en su casa “quemaría su casa”.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

HBO cancela el ‘spin off’ de Game Of Thrones

Checa lo que ocurre al escribir ‘Thanos’ en Google

Britney Spears deja el centro de salud mental



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias