Canacintra cuestiona nombramiento de funcionaria en Contraloría


Destaca el que Contraloría vigile la aplicación de programas de gobierno
Canacintra cuestiona nombramiento de funcionaria en Contraloría

Por Celeste Rivera

viernes, 26 de abril de 2019 16:08

El presidente de los industriales en Cajeme, Julio César Pablos Ruiz criticó el que sea otra la persona que venga a realizar el trabajo que le toca efectuar al Órgano de Control Interno y Evaluación Gubernamental. Eso, en torno al nombramiento realizado por parte del contralor José Guerra Beltrán a María Luisa Zamorano como titular de la Unidad de Responsabilidades Administrativas.


Y es Zamorano Rodríguez fue ex coordinadora de la Unidad Municipal de Protección Civil en la administración anterior, y desde esta semana es la la responsable de investigar posibles actos de corrupción ocurridos durante las dos últimas administraciones municipales.

Descartó que hubiera problema por algún conflicto de interés, al referir que éste no está prohibido, sino se declara, aunque hay que cuidar que éste no genere un conflicto legal.

Destacó que la Contraloría es el área responsable de vigilar la eficiencia en el gobierno, vigilar la realización de los programas de gobierno, hechos que afirmó ha sido más costosas que la misma corrupción.

Notas de interés:

Catálogo de Prendas elaborado por Guerreras Buscadoras arroj...

Aprueban lineamientos para programa de Concurrencias en Enti...

Para este sábado se espera la fuerte demanda de pasaje en la...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias