Detienen al ‘Rey de la noche’ por destrucción de propiedad privada

De acuerdo con las autoridades de la quinta división del a fuerza policial de Trondheim, el ‘Rey de la Noche’ fue detenido debido que han recibido quejas de vecinos sobre una persona que ha realizado actividades delictivas

Por Redacción TVP

Detienen al ‘Rey de la noche’ por destrucción de propiedad privada

La policía de Noruega arrestó al ‘Rey de la Noche’, villano de la popular serie ‘Game of Thrones’ debido que este personaje enfrenta cargos que incluyen maltrato animal y destrucción a propiedad privada.

De acuerdo con las autoridades de la quinta división del a fuerza policial de Trondheim, el ‘Rey de la Noche’ fue detenido debido que han recibido quejas de vecinos sobre una persona que ha realizado actividades delictivas: La policía ha recibido muchas quejas sobre un hombre de la región norte involucrado en actividades delictivas. Las quejas incluyen crueldad animal y daños a la propiedad (ha habido informes de que un muro ha sido destruido), así como amenazas de extinción de vastas áreas de tierra. Nuestra guardia nocturna ha detenido al hombre para disuadir cualquier otra actividad criminal en su nombre”.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: 1 persona, teléfono e interior

La publicación ha llegado a 24 mil ‘me gusta’ y a 9 mil comentarios, de los cuales se destaca su manera humorística de hacerse notar entre los usuarios de redes sociales. Incluso, las autoridades mencionan que este tipo de publicaciones divertidas ayudan más adelante cuando estos mismos solicitan atención a usuarios para resolver delitos o buscar personas desaparecidas.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Acusan al actor Jesús Ochoa de golpear a Fernando Larrañaga

Policías fueron captados mientras les robaban a ciudadanos

VIDEO: En plena pasarela, modelo muere al sufrir un infarto

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS