Protestan vecinos de la Pino Suárez en Mazatlán


Se oponen a la construcción del cárcamo de rebombeo en la zona, pues temen riesgos a la salud. Piden a las autoridades estatales detener la obra hasta consensuarla con ellos
Protestan vecinos de la Pino Suárez en Mazatlán

Por

lunes, 29 de abril de 2019 16:16

Vecinos de la colonia José María Pino Suárez al sur de Mazatlán protestaron este lunes, bloqueando uno de los accesos a la zona donde se pretende construir un cárcamo de rebombeo de drenaje.

Entrevistados por el equipo de Las Noticias TVP, dijeron que su inconformidad se debe a que en un inicio se les comentó que se trataba de un colector pluvial, sin embargo recientemente se han enterado que acopiará aguas residuales, por lo que temen afectaciones a su salud.

Manifestaron en que de no ser atendidos por representantes del Gobierno del Estado estarían tomando la avenida Pino Suárez en los próximos días como manera de presión, pues aseguran que el proyecto no fue consensuado con los habitantes.

Indicaron que de parte del Gobierno del Estado se les prometió que se estarían pavimentando las calles aledañas que así lo requieren, sin embargo piden que ello no se utilice como 'moneda de cambio' para facilitar el levantamiento del cárcamo de drenaje.


También te puede interesar

Piden pescadores agilizar trabajos de desasolve en bocas de...

¡Llega el día más difícil en escuelas!

Usan el baile como medicina para el cuerpo, la mente y el al...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias