Grupo Agua Salada presenta obra de teatro


Participan Fernanda Guadalupe Ponce, Kathia Esmeralda Borboa Gerardo y Cinthia Adamari López Medina, bajo la dirección de Alberto Bueno
Grupo Agua Salada presenta obra de teatro

Por Redacción TVP

martes, 30 de abril de 2019 13:00

Organizado por el Instituto Sinaloense de Cultura, este lunes 29 dentro del Festival de la Cultura Infantil 2019, se presentó el grupo Agua Salada, con su obra, Las niñas de la guerra, en el Internado del Estado Paquita Núñez.


Amena tarde pasaron los niños y niñas quienes festejaron su día con esta divertida puesta en escena, la cual es una historia viva (hoy más que nunca), que habla de escuchar, en lugar de condenar; de incluir, en lugar de separar.


La obra de teatro mantuvo siempre atentos a los niños y niñas, que siguieron paso a paso la trama, la cual sucede en el pueblo blanco de Nopasanada que se pinta hoy con los colores del respeto, de la tolerancia, de la sabiduría de los viejos y de la emoción de crecer.


Vera, la niña extranjera, ha llegado con su música para enriquecernos con su mundo nuevo y para recordarnos que la vida no tiene ningún sentido si no la compartimos con otros.

El Festival de la Cultura Infantil se realiza en coordinación con la Secretaría de Cultura, a través de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil y el Programa Alas y Raíces Sinaloa.

También te puede interesar:

Inicia el Curso de Perfeccionamiento Operístico

Inició el Festival de la Cultura Infantil

Athros presenta Diario de un viajero


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias