¿Por qué el último capítulo de ‘Game of Thrones es tan obscuro? Aquí la explicación


Los fanáticos no dejaron de hablar acerca de lo imposible que era de ver ciertas escenas en el programa porque era muy obscura.
¿Por qué el último capítulo de ‘Game of Thrones es tan obscuro? Aquí la explicación

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de mayo de 2019 12:44

El ejército del Rey de la Noche ha dejado más que destrucción en su surgimiento durante el último capítulo de este domingo en ‘Game of Thrones’.

La devastadora Batalla de Invernalia reclamó la vida de algunos de los personajes favoritos de los seguidores del programa de HBO, pero dejó a muchos otros vivos. Pero siguiendo la épica batalla, los fanáticos no dejaron de hablar acerca de lo imposible que era de ver ciertas escenas en el programa porque era muy obscura.

Sin embargo, Robert McLachlan, el director de cinematografía quien trabajo en ocho episodios del programa, explicó que el episodio fue muy obscuro debido que ellos querían que fuera lo más realista posible.

La idea es “hacer que los sets y las ubicaciones se sintieran que no están iluminados por nosotros, sino por la Madre Naturaleza o algunas velas […] así se siente más realista, sin embargo, destacado en algunos casos”.

No obstante, algunos usuarios de redes sociales no están de acuerdo.

Fuente: Twitter Tendencias

También podría interesarte

El ejército de India encuentra huellas de 'Yeti' en el Himal...

VIDEO: Hombre recibe el susto de su vida al acariciar a un l...

Se acusa a Pablo Lyle de homicidio involuntario


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias