Asaltan a Café Tacvba en carretera de Puebla


Mediante una imagen, La banda mexicana de rock Café Tacvba anunció mediante un comunicado donde lo sucedido esta madrugada en la carretera Puebla-Córdoba
Asaltan a Café Tacvba en carretera de Puebla

Por Redacción TVP

jueves, 2 de mayo de 2019 14:30

La banda mexicana de rock Café Tacvba anunció por su cuenta oficial de Twitter que fueron víctimas de asalto, pues sus instrumentos y equipo de trabajo fueron sustraídos mientras iban camino a Cancún, en la carretera de Puebla, ya que tienen un concierto programado el próximo sábado 4 de mayo.

Mediante una imagen, dieron un comunicado donde explican lo sucedido esta madrugada en la carretera Puebla-Córdoba: “Lamentamos comunicar que el día de hoy en ruta a Cancún donde tendremos un concierto el próximo sábado 4 de mayo, el camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas, equipo de trabajo y más, fue asaltado y robado esta madrugada del jueves por la carretera Puebla – Córdoba”.

En la carta también explican que dos de sus compañeros de trabajo fueron golpeados y secuestrados por un tiempo. La agrupación hizo un llamado a las autoridades estatales y al Gobierno Federal para que los apoyen con la recuperación de sus instrumentos musicales ya que son sus herramientas de trabajo.

A pesar del sustrajo, Café Tacvba menciona que harán lo necesario para que su próximo espectáculo sea una realidad y se realice el próximo fin de semana.

Fuente: Milenio

También puede interesarte:

Una fiesta de quince años en yate termina en naufragio de 31...

Gobierno de Sinaloa envía carta a Miami en apoyo a Pablo Lyl...

Peña Nieto escribe mensaje a Angélica Rivera en redes social...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias