Becan a personal de la SSPyTM para capacitarse


El personal con perfil, cursará sin costo el 4to Congreso Sinaloense en Ciencias Forenses.
Becan a personal de la SSPyTM para capacitarse

Por Redacción TVP

viernes, 3 de mayo de 2019 12:29

Recibe la SSPYTM 50 becas para sus Policías, Tránsitos y Personal de CERI, de manos del organismo certificador SUSPECTA, quienes se encargan de pericias científicas y técnicas en áreas forenses, jurídicas y de investigación, análisis periciales, así como opiniones técnicas en audiencias de juicio oral.

Ante la necesidad de capacitación constante de la mano de especialistas, el Centro de Investigación y Formación de Ciencias Sociales y Forenses, otorgó una beca del 100% para cursar el “4to. Congreso Sinaloense en Ciencias Forenses” mismo que será de gran beneficio para realizar funciones propias de la corporación.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, será capacitado por expertos en Juicios Orales, Balística Forense, Perfiles Criminales, Psicología, Criminalística, Rehidratación Cadavérica, entre otros.

La titular del organismo la M.C.C.D Carolina Castro Ruíz entregó al Secretario de Seguridad Pública Municipal, Óscar Guinto Marmolejo las constancias, en presencia de la Directora de Turismo Municipal de Culiacán, Alma Patricia Elenes Bernal, así como los titulares de la Unidad Preventiva, la Unidad de Vialidad y Tránsito y del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata.

La SSPYTM continuará preparando a su personal para brindar un mejor servicio a la sociedad culiacanense.

También le puede interesar: 

Se desploma avioneta en la Higuerita

Firman convenio SESESP y el Instituto de la Defensoría Públi...

Levanta la SSPyTM 15 actas a conductores que ocupan espacios...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias