Disfrutan niñas y niños de los CIDS del DIF, el Acuario Mazatlán


Más de 70 niñas y niños fueron llevados por personal del DIF al Acuario, con el propósito de recrearlos pero también brindarles una enseñanza. También llevaron a un grupo de adultos mayores que forman parte del Club del Abuelo
Disfrutan niñas y niños de los CIDS del DIF, el Acuario Mazatlán

Por Adriana Tirado

sábado, 4 de mayo de 2019 13:31

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán continúa con los festejos con motivo del Día de la niñez y en esta ocasión, aprovechó la promoción con la que contó este fin de semana Acuario Mazatlán para las niñas y niños.

Más de 70 niñas y niños que forman parte de los Centros Integrales de Desarrollo Social, fueron llevados por personal del DIF Municipal a ese centro marino, donde pudieron disfrutar de cada uno de los espectáculos que ahí se ofrecen.


Marcela Chan Guitiérrez, Coordinadora de CIDS, destacó que los menores además de recrearse, aprenden, pues también asistieron al auditorio de Acuario para recibir una charla sobre la preservación de la fauna marina.

Durante este pasado fin de semana, Acuario Mazatlán otorgó la promoción de: entrada gratuita para niñas y niños en compañía de un adulto con su boleto pagado.

Gracias a esa promoción, el Director de la Paramunicipal, Pablo Rojas Zepeda, estimó que contarían con la presencia de cerca de 3 mil visitantes. En este sentido, llamó a la población mazatleca a permanecer pendientes pues próximamente estarán implementando más promociones.

Cientos de pequeños y pequeñas se sumergieron a este mundo marino y se deleitaron con la gran variedad de peceras, espectáculos de lobos marinos, el show de aves, jardín botánico, medusario, museo de mar, entre otros atractivos.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias