Inauguran Festival Internacional de la Cultura UAS

Del 05 al 12 de mayo la Universidad Autónoma de Sinaloa llevara a cabo diversas actividades para universitarios y sociedad en general

Por Jazmín Tapia

Inauguran Festival Internacional de la Cultura UAS
Con la finalidad de que los universitarios reconozcan el talento sinaloense la Universidad Autónoma de Sinaloa, lleva a cabo el vigésimo cuarto Festival Internacional de la Cultura 2019 en honor a Jorge Fausto Medina Viedas.

Con 336 eventos en los 18 municipios la inauguración estuvo a cargo de Big Band UAS.



Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la UAS, destacó el esfuerzo que realizan los universitarios al participar como cada año en el festival, donde celebran los 146 años de la fundación de la casa de estudio.



Reconoció que pese a la austeridad por la que atraviesa la UAS se asignaron 4 millones de pesos para el festival cultural.

Durante la inauguración se reconoció la trayectoria de Francisco Robles, trovador universitario.



Durante una semana se desarrollarán diversas actividades desde la presentación de libros, talleres, conferencias, eventos musicales, danza y teatro.



El rector Guerra Liera, exhorto a los estudiantes a participar en los evento culturales, y celebrar además su día con civilidad, ya que durante el mes de mayo la UAS, lleva a cabo diversas celebraciones.



También le puede interesar: 


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS