Accidente automovilístico deja a una mujer muerta


Durante el accidente tres personas más resultaron lesionadas, su estado de salud se reporta sumamente delicado
Accidente automovilístico deja a una mujer muerta

Por Redacción TVP

lunes, 6 de mayo de 2019 5:00

Un  accidente tipo choque,  dejó como saldo una mujer muerta  y tres personas  heridas, el percance ocurrió  cuándo  todos los involucrados circulaban sobre el  bulevar Insurgentes en la colonia Centro Sinaloa, de esta ciudad de Culiacán.   

Las autoridades de vialidad informaron que el accidente sucedió a las 03:30 de la madrugada de este lunes, cuando los afectados circulaban de norte a sur por dicho bulevar  en un automóvil Honda Accord placas de Sinaloa a exceso de velocidad,  fue  al pasar la calle 16 de Septiembre cuando  el conductor perdió el control del volante  y  se subió al camellón central chocando contra un árbol.   

En el lugar quedo  muerta  la mujer quien ademas era  la conductora del vehículo,  mientras que  los heridos  quedaron prensados,  fueron rescatados por el cuerpo de bomberos y trasladados por paramédicos de la cruz roja a diferentes hospitales de esta ciudad capital. 

Señalaron que la mujer fallecida fue identificada como Azucena de la Paz  "N" de 36 años de edad,  quien al parecer conducía en  estado de ebriedad. Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos   ya que fueron reportados  severamente lesionados. Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

También te puede interesar:

Reubican a presos de las Islas Marías en Penales de Sinaloa

Accidente automovilístico deja un muerto y tres heridos

Se enfrentan grupos delictivos dos muertos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias