La rutina alimenticia que sigue Jennifer Lopez para mantener su abdomen plano


J. Lo tiene un inmenso cuidado hacia su cuerpo y su salud, pues la cantante y actriz debe mantenerse despampanante en todo momento
La rutina alimenticia que sigue Jennifer Lopez para mantener su abdomen plano

Por Redacción TVP

lunes, 6 de mayo de 2019 9:00

No un secreto y tampoco algo sorprendente si te decimos que J. Lo tiene un inmenso cuidado hacia su cuerpo y su salud, pues la cantante y actriz debe mantenerse despampanante en todo momento. Jennifer guarda unos cuantos secretos para mantener el impresionante cuerpo que posee, ademas de talentosa, a la hermosa cantante le gusta llevar un entrenamiento duro y disciplinado para mantenerse fuerte y saludable.

El entrenador de JLo, David Kirsch, reveló que uno de esos secretos saludables que guarda, es hacer abdominales de oblicuos; este ejercicio es perfecto no sólo para esa zona en específico, sino también para trabajar todo el núcleo.

Además de las abdominales, su entrenador le enseña otros movimientos que la apoyen a esculpir su cuerpo. Jennifer López siempre se esfuerza para dar lo mejor en cada uno de sus entrenamientos para conseguir todo lo que se propone, así ella se vuelve disciplinada para lograr cada nuevo reto.



Otro secreto que J.Lo guarda es que en lugar de hacer una carrera común como lo hace el resto, ella corre escaleras hacia arriba, lo que la ayuda a que tonifique sus músculos y se vuelva más resistente. Jennifer ama las buenas sesiones de cardio, y casi siempre opta por seguir el Método Tracy Anderson, que es una combinación bastante efectiva entre el baile y el cardio.

Pero seguro te estás preguntando, ¿qué es lo que come Jennifer López para mantener ese cuerpo poderoso? La cantante retiró los alimentos procesados o envasados y el azúcar; su dieta está basada en alimentos integrales y naturales. ¿Qué hace si queda con hambre? Si tiene ganas de comer un poco más, J.Lo, en lugar de comer algún snack grasoso, recurre a la proteína magra como claras de huevo, pollo o pechuga de pavo sin piel. Si sale a comer, siempre ordena platillos saludables con baja cantidad de calorías como ensaladas o pescado con verduras. Su secreto es el autocontrol, elecciones especiales y control de las porciones.

El último secreto de J.Lo para mantener esa figura, es que no bebe café y mucho menos alcohol, debido a que lo que comes no sólo afecta a tu peso, sino que también lo puede hacer a tu piel y a tu apariencia. Por lo tanto, su hidratación sólo se basa en agua. Así que si quieres tener un cuerpazo como lo es el de la cantante, entonces puedes seguir al pie de la letra estos secretos y mantener tu abdomen plano sin ningún problema.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias