Se cuela un café de Starbucks en un episodio de ‘Game of Thrones’


Fanáticos de la serie se dieron cuenta de cómo el vaso de café estuvo inapropiadamente colocado en la mesa donde se encontraban Jon Snow y Daenerys Targaryen
Se cuela un café de Starbucks en un episodio de ‘Game of Thrones’

Por Redacción TVP

lunes, 6 de mayo de 2019 14:55

El cuarto episodio de ‘Game of Thrones’ llamado ‘El Último de los Starks’ estuvo lleno de emoción y vueltas de trama controversiales, pero quizá ningún momento fue tan destacado en redes sociales como el vaso de café de Starbucks que se pudo apreciar durante una de las escenas donde se festejó la victoria de Winterfell ante el Rey de la Noche.

Fanáticos de la serie se dieron cuenta de cómo el vaso de café estuvo inapropiadamente colocado en la mesa donde se encontraban Jon Snow y Daenerys Targaryen.

Y no tomó mucho tiempo para que la escena fuera rápidamente difundida por las redes sociales, con algunos fans escogiendo celebrar el error que burlarse de ella.

 

A pesar de algunas celebraciones y parodias, algunos seguidores del show también lo señalaron como un foco de atención para la producción del programa ya que lo ven como un descuido catastrófico.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Una frase icónica de ‘Avengers: Endgame’ fue inspirada por l...

La rutina alimenticia que sigue Jennifer Lopez para mantener...

Gana la lotería gracias a los números que soñó hace 24 años

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias