‘Solitario’ de Windows se une al Salón de la Fama del Videojuego


Debido a su inclusión en el sistema operativo de Windows, gradualmente ‘Solitario’ ha sido instalado en más de un billón de dispositivos electrónicos, convirtiéndolo en el videojuego más popular de todos los tiempos
‘Solitario’ de Windows se une al Salón de la Fama del Videojuego

Por Redacción TVP

lunes, 6 de mayo de 2019 15:20

Cuando se selecciona a los nuevos candidatos para entrar al Salón de la Fama del Videojuego, los jueces consideran un sinfín de criterios. ¿Es el juego realmente conocido? ¿Ha mantenido su popularidad a lo largo de los años? ¿Influyó no solamente a otros videojuegos, sino también a la sociedad en general?

El juego ‘Solitario’ de Windows, viene incluido en el sistema operativo de Windows desde 1990, puede parecer como un modesto ejemplo de cultura en los videojuegos, pero fácilmente es el punto de referencia para el mundo de los juegos virtuales. Y así, como en este mes, ahora es oficialmente miembro del Salón de la Fama del Videojuego, uniéndose a los clásicos como Doom, Tetris, World of Warcraft y Halo: Combat Envolved.

El Salón de la Fama del Videojuego es relativamente una organización nueva creado en 2015 y supervisado por la educación institucional The Strong. Su sede oficial está en el The National Museum of Play en Rochester, Nueva York, y cada año selecciona videojuegos para conmemorar.

De acuerdo con The Strong, debido a su inclusión en el sistema operativo de Windows, gradualmente ‘Solitario’ ha sido instalado en más de un billón de dispositivos electrónicos, convirtiéndolo en el videojuego más popular de todos los tiempos.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

La rutina alimenticia que sigue Jennifer Lopez para mantener...

Gana la lotería gracias a los números que soñó hace 24 años

Se cuela un café de Starbucks en un episodio de ‘Game of Thr...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias