¿Detective Pikachu podría ser clasificación R?


En una entrevista con el actor, Reynolds mencionó que el proceso de captura de movimiento lo animó a improvisar sus diálogos y crear distintas versiones de la misma
¿Detective Pikachu podría ser clasificación R?

Por Redacción TVP

lunes, 6 de mayo de 2019 15:45

De acuerdo con Ryan Reynolds, actor que prestará su voz al icónico personaje de Pikachu, asegura que la película de Detective Pikachu tiene tantas escenas eliminadas que serían suficientes para desarrollar una versión para adultos.

En una entrevista con el actor, Reynolds mencionó que el proceso de captura de movimiento lo animó a improvisar sus diálogos y crear distintas versiones de la misma: “La captura de movimiento es una experiencia única en la que estás solo y arrojas mil millones de cosas contra la pared […] Depende de alguien más analizarlo y averiguar qué creen que será aplicable y qué creen que quieren usar”.

Ryan Reynolds continuó explicando: “Sabes, algunas cosas salieron un poco del PG-13, al borde de una calificación de R. Entonces, esas cosas no se quedaron. Pero lo mejor de este rol es que puedes estar totalmente nervioso y presionar, pero aun así seguir dentro de los límites de una película a la puedes llevar a los niños pequeños”.

A pesar de que existe mucho material para una versión para adultos, el actor no ve muy probable que se materialice: Probablemente podrían juntar un corte con calificación R si alguien lo buscara en la edición, estoy seguro […] Dios no permita que lo hagan”.

Detective Pikachu se estrena el próximo 9 de mayo.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Se cuela un café de Starbucks en un episodio de ‘Game of Thr...

Mon Laferte enamora a los mazatlecos en su concierto

‘Solitario’ de Windows se une al Salón de la Fama del Videoj...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias