Las GranDiosas celebrarán a las mamás en Mazatlán


Con un magnífico concierto de Manoella Torres, Dulce, Rocío Banquells, Ángela Carrasco y María del Sol, se llevará a cabo la celebración del Día de las Madres
Las GranDiosas celebrarán a las mamás en Mazatlán

Por Redacción TVP

lunes, 6 de mayo de 2019 16:29

Con un espectacular concierto es como el puerto de Mazatlán celebrará a las mamás mazatlecas este próximo 11 de mayo por el Día de las Madres. El evento que contará con una gran cartelera de estrellas femeninas, se estará llevando a cabo en el Estadio Teodoro Mariscal, en donde además serán consentidas y premiadas con rifas, además del concierto.

'Las GranDiosas' trae consigo a cinco talentosas mujeres: Manoella Torres, Dulce, Rocío Banquells, Ángela Carrasco y María del Sol, donde ofrecerán distintos estilos de música para todos los gustos, rock, mariachi, pop, cumbia y balada romántica.

El evento organizado por el Ayuntamiento de Mazatlán, es totalmente gratuito, sin embargo serán solamente 15 mil las afortunadas en conseguir las entradas, las cuales comenzarán a ser sorteadas a partir del próximo miércoles 8 de mayo.

Las puertas del estadio abrirán a partir de las 16:00 hras, mientras que la fiesta comenzará a las 18:00 con la actuación de un mariachi.


También te puede interesar:

‘Solitario’ de Windows se une al Salón de la Fama del Videoj...

Mon Laferte enamora a los mazatlecos en su concierto

Se cuela un café de Starbucks en un episodio de ‘Game of Thr...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias