Policía de Zapopan evitan un secuestro y aseguran armas de fuego


El momento fue captado por cámaras de seguridad en que los policías contienen al grupo armado cuando estaban a punto de secuestrar a su víctima
Policía de Zapopan evitan un secuestro y aseguran armas de fuego

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de mayo de 2019 10:14

El sábado pasado en la colonia Jardines del Valle en Zapopan Jalisco, elementos de la policía evitan el secuestro de una persona y salvaguardan armas de fuego, equipo táctico y droga.

El momento fue captado por cámaras de seguridad en que los policías contienen al grupo armado cuando estaban a punto de secuestrar a su víctima. La policía de Zapopan se encontraba realizando su recorrido de vigilancia, cuando de repente observaron una camioneta Kia Sportage, con dos sujetos en el interior de edad de 26 y 27 años respectivamente.

Las autoridades analizaron la situación y se percataron de que los sujetos estaban a punto de privar de la libertad de una persona, pero al darse cuenta de la presencia de la policía intentaron huir. Sin embargo, los elementos actuaron en el momento y los sospechosos fueron detenidos.

Después de su detención, el registro aseguró chalecos balísticos, diversos envoltorios con polvo blanco, que se presume es cocaína, dos porciones de vegetal con características de mariguana, un arma larga, una pistola calibre 38, cartuchos, granada de fragmentación, dos armas largas AR-15 y cargadores para arma larga calibre 23.

El agente del Ministerio Público continua con los procedimientos correspondientes para determinar la situación.

Fuente: Tabasco Hoy

También pudiera interesarte:

El globo que tiene aterrorizado a todo Twitter

Tener pelos en la nariz se ha vuelto una tendencia en Instag...

Jessica Chastain habla sobre el empoderamiento de Sansa a tr...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias