'Ventilan' los 'desaciertos' del primer semestre del Químico


La Concanaco en Mazatlán evalúa los primeros meses de la administración y llama a pasar del gobierno virtual a la acción en el desarrollo
'Ventilan' los 'desaciertos' del primer semestre del Químico

Por

jueves, 9 de mayo de 2019 16:31

Al cumplirse el primer semestre de gestión del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, la representación en Mazatlán de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo hace una evaluación, señalando los 'desaciertos'.

Carencia de un plan de mantenimiento en zonas turísticas, evidenciado con el estado de las palmeras sobre el Malecón y de la ciclovía, de obras de infraestructura, de servicios públicos que denotan la falta de suministro de agua potable, principalmente en la zona norte de la ciudad, así como el descuido en banquetas del Centro y vialidades, fueron parte de los señalamientos hechos por Óscar de Jesús Tirado Bernal, Consejero de la Concanaco Servytur México en Mazatlán.

Sobre el desempeño en el interior de la comuna, indicó que los señalamientos de nepostismo y cambios de directores han abonado a un 'clima' de inestabilidad que es percibido por inversionistas.

Dijo además que se requiere de mayor transparencia al precisar que el Plan de Desarrollo Municipal ya ha sido presentado, pero no públicamente.

Tirado Bernal sostuvo que se trata de un gobierno municipal de 'buenas intenciones', pero que necesita pasar de 'gobernar en redes sociales' a la realidad del municipio, dejando de poner énfasis a la realización de espectáculos y dedicando más su atención a las necesidades reales de los mazatlecos.


También te puede interesar

Anuncia Alcalde segundo paquete de obras para la zona rural...

Anuncian Jornada Puro Sinaloa del sector turístico

Urge cambio de Titular de Órgano Interno de Control: Sindica...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias