Localizan persona sin vida en Bachigualato.


La víctima presentaba golpes y heridas visibles en distintas partes del cuerpo.
Localizan persona sin vida en Bachigualato.

Por Jazmín Tapia

viernes, 10 de mayo de 2019 8:00

A las 7:37 de la mañana de este viernes 10 de mayo del 2019, se recibió el reporte de una persona sin vida a un costado del fuente paso superior que conduce al aeropuerto internacional de Culiacán en la colonia Bachigualato.

Agentes de la Policía Municipal que acudieron al llamado, confirmaron el hallazgo de una persona del sexo masculino que presentaba golpes y heridas en distintas partes del cuerpo a simple vista. Dicho cuerpo fue localizado boca abajo en el interior de un pequeño canal de aguas pluviales, que se ubica a un costado del carril de poniente a oriente de la calzada Aeropuerto.


El cuerpo se encontraba en la esquina de la calle Lope de Vega en la colonia Bachigualato, y había rastros de sangre a 50 metros a la redonda, por lo que hace suponer que la víctima alcanzó a llegar malherida hasta el lugar.

También se informó que alrededor de las 6 de la madrugada se recibió el reporte de una persona lesionada por arma blanca durante una riña en el mismo lugar, pero debido a la oscuridad no fue localizada.


El fallecido era un hombre de entre 30 y 40 años de edad de complexión regular vestía pantalón de mezclilla deslavado oscuro, camisa manga larga color negra y unos zapatos tipo minero del mismo color.

También te puede interesar:

BOMU asegura sustancias nocivas para la salud en Culiacán.

Reciben capacitación para el uso adecuado de la aplicación S...

Policía Militar y Federal apoyan acciones de proximidad ante...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias