Reciben capacitación para el uso adecuado de la aplicación S.O.S. Ciudadano


En esta ocasión los policías fueron instruidos en la utilización del aplicativo con operadores del sistema único de emergencias 9-1-1 para complementar con su labor la funcionalidad de ésta.
Reciben capacitación para el uso adecuado de la aplicación S.O.S. Ciudadano

Por Lupita Camacho

viernes, 10 de mayo de 2019 7:52

Agentes de la Policía Estatal Preventiva y Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, recibieron una capacitación para el uso adecuado de la aplicación S.O.S. Ciudadano, por parte de personal especializado del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones e Inteligencia (C4i).

El titular del C4i Víctor Antonio Cisneros Díaz, explicó que en esta ocasión los policías fueron instruidos en la utilización del aplicativo con operadores del sistema único de emergencias 9-1-1 para complementar con su labor la funcionalidad de ésta.


Próximamente se sumarán a la capacitación las corporaciones de auxilio como Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, para que se familiaricen con la app, y de esta manera se optimice el trabajo.

S.O.S. Ciudadano es de fácil operación, además de que vendrá a facilitar y unificar el canal de interacción entre el C4i, corporaciones y ciudadanía, con la intención de que todas las partes estén enteradas de lo que sucede en el momento y se pueda actuar de manera oportuna.

También te puede interesar:

Otorga SUSPECTA becas a la SSPyTM Culiacán

Policía Militar y Federal apoyan acciones de proximidad ante...

Se mantiene coordinación interinstitucional para el benefici...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias