Otorga SUSPECTA becas a la SSPyTM Culiacán


Los beneficiados fueron policías, tránsitos y personal del Centro de Reacción Inmediata “CERI”
Otorga SUSPECTA becas a la SSPyTM Culiacán

Por Lupita Camacho

jueves, 9 de mayo de 2019 8:14

El Centro de Investigación y Formación en Ciencias Sociales y Forenses, “SUSPECTA”, otorgó 50 becas del 100 por ciento a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los beneficiados fueron policías, tránsitos y personal del Centro de Reacción Inmediata “CERI”, quienes podrán acceder sin costo alguno al 4to. Congreso Sinaloense en Ciencias Forenses que realizará el organismo capacitador los días 8 y 9 de noviembre de 2019.


La directora de Turismo en Culiacán Alma Patricia Elenes Bernal, acompañó a la titular del centro, Carolina Castro Ruíz, a dicha entrega en la que fue el titular de la SSPyTM, Óscar Guinto Marmolejo, quien recibió las constancias.

El Secretario de Seguridad Pública en Culiacán  agradeció este apoyo brindado, pues el personal será capacitado por expertos en temas como juicios orales, balística forense, perfiles criminales, psicología, criminalística, rehidratración cadavérica, entre otros.

El personal de SUSPECTA se encarga de pericias científicas en áreas forenses, jurídicas y de investigación, análisis periciales, así como opiniones técnicas en audiencias de juicio oral, por lo que cuentan con toda la experiencia para brindar la capacitación constante que requieren los elementos de la secretaría.

También te puede interesar:

Analizan amenazas y oportunidades que impactarán el futuro...

CEPAVIF arriba a las comunidades de San Benito y Valle Leyva...

Supervisa Jesús Estrada proyectos de fraccionamientos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias