Policía Militar y Federal apoyan acciones de proximidad ante reducción de agentes de la Estatal Preventiva


Guinto Marmolejo explicó que por ahora están recibiendo el apoyo de la IX Zona Militar y de la Policía Federal en los rondines de vigilancia en la zona urbana.
Policía Militar y Federal apoyan acciones de proximidad ante reducción de agentes de la Estatal Preventiva

Por Redacción

miércoles, 8 de mayo de 2019 15:28

El Secretario de Seguridad Pública en Culiacán Óscar Guinto Marmolejo reconoció que se disminuyó el número de agentes de la Policía Estatal que estaban apoyando las tareas preventivas y que ahora fueron asignados a los operativos  de vigilancia en la sierra de Rosario, en el combate a grupos armados que han generado violencia en la región colindante con Durango.


Guinto Marmolejo explicó que por ahora están recibiendo el apoyo de la IX Zona Militar y de la Policía Federal en los rondines de vigilancia en la zona urbana, además de los operativos conjuntos que realizan las Bases de Operación Mixta en diversos puntos de la ciudad.


El Secretario de Seguridad manifestó que la Policía Militar también están operando en sectores de Culiacán con labores preventivas denominada de proximidad social, donde se entrevistan con los ciudadanos para conocer de la problemática que les aqueja en sus colonias.


También te puede interesar:

Se mantiene coordinación interinstitucional para el benefici...

Mujer y su hija salvan la vida tras incendiarse la camioneta...

En una semana detienen a 25 por faltas al bando



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias