Mujer y su hija salvan la vida tras incendiarse la camioneta en la que viajaban


La unidad era una camioneta Suzuki Grand Vitara de color perla la cual quedó a un costado del bulevar Elbert en el fraccionamiento Rancho Contento.
Mujer y su hija salvan la vida tras incendiarse la camioneta en la que viajaban

Por Redacción

martes, 7 de mayo de 2019 15:36

Una mujer y su hija menor de edad lograron salvar su vida, luego de que la camioneta en la que viajaban rumbo a la escuela, presentó fallas eléctricas y empezó a incendiarse desde el motor por lo que en cuestión de segundos las llamas se propagaron rápidamente a todo el vehículo, lo que obligó a la conductora y su hija  abandonar el vehículo y resguardarse.


La unidad era una camioneta Suzuki Grand Vitara de color perla la cual quedó a un costado del bulevar Elbert en el fraccionamiento Rancho Contento, misma que presentó siniestro total al ser consumida por el fuego.


Agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio y acordonaron el lugar para evitar el paso de otros vehículos, mientras que elementos del cuerpo de Bomberos llegó minutos después logrando sofocar el incendio, sin embargo la unidad quedó totalmente calcinada.


Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la menor por crisis nerviosa pero no hubo necesidad de trasladarla a un centro médico, afortunadamente no hubo ningún lesionado solo se presentaron daños materiales por el siniestro de la camioneta.


También te puede interesar:

El arancel impuesto por Estados Unidos al tomate mexicano co...

En una semana detienen a 25 por faltas al bando

Agricultor culiacanense atropella a sus secuestradores y los...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias