Rosarenses bailan al ritmo de la Banda El Recodo


En pleno día de las madres más de 10 mil personas disfrutaron de un concierto inolvidable en el marco de las fiestas de la Feria de la Primavera.
Rosarenses bailan al ritmo de la Banda El Recodo

Por Redacción TVP

sábado, 11 de mayo de 2019 14:00

Calificándola como una de las mejores fiestas de la Feria de la Primavera de los últimos 20 años, el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, entregó un reconocimiento durante la presentación de banda El Recodo en El Rosario; nombrándolos visitantes distinguidos y por la historia en común que une a Cruz Lizarraga y Lola Beltran , como representantes internacionales del folclore y de la música regional mexicana.

Después de darle lectura al reconocimiento el primer edil realizó la entrega al líder de la agrupación Poncho Lizárraga.


La noche arrancó con las presentaciones de agrupaciones como Banda Puro Quelite y los internacionales Cadetes de Linares , para dar paso a la presentación estelar de la madre de todas las bandas.

El munícipe, informó que el evento convocó a alrededor de 10 mil personas de diferentes puntos del municipio, con lo cual se superaron las expectativas.

Por tres horas y medias la banda llevó a la concurrencia por un recorrido por las canciones que le dieron el éxito y algunos temas actuales, que se encuentran en las listas de popularidad en México y Estados Unidos.

También te puede interesar

Beneficia a más de mil 500 trabajadores turísticos la Jornad...

Viene rencarpetado para Mazatlán

Peso a peso hasta comprar una prótesis



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias