Rosy Fuentes de Ordaz, la mejor presidenta del DIF a nivel nacional


El DIF Sinaloa supera el 60% de los índices de aprobación
Rosy  Fuentes de Ordaz, la mejor presidenta del DIF  a nivel nacional

Por Redacción TVP

lunes, 13 de mayo de 2019 8:00

Nuevamente, en paralelo con los resultados de las evaluaciones de la percepción del desempeño de los gobernadores, estos son  los resultados de la evaluación de percepción de aprobación del desempeño de los sistemas DIF de las 32 entidades. Los resultados fueron obtenidos a través de la aplicación de redes sociales, encuestando a 7 mil 867 personas del 27 al 29 de abril. Si deseas descargar el informe completo, puedes acceder al siguiente enlace.

A nivel nacional, la aprobación de los sistemas DIF mejoró en 5 puntos porcentuales, sin embargo, sigue siendo bajo, pues apenas 3 de cada 10 personas a nivel nacional, aprueban el sistema DIF de su entidad.

Sin embargo, de los 5 sistemas DIF mejor evaluados, superan considerablemente el promedio nacional, pues estos se encuentran por encima del 50% de aprobación, encontrando del 5to al 1er lugar; al sistema de Aguascalientes, presidido por Yolanda Ramírez de Orozco; el de Yucatán, presidido por Cristina Castillo Espinosa; el de Tamaulipas, presidido por Mariana Gómez de García, el de Querétaro; y superando inclusive la barrera del 60% de aprobación, se ubica el sistema DIF de Sinaloa, presidido por Rosy Fuentes de Ordaz.


Cabe señalar que varios de estos sistemas DIF que se encuentran dentro de los 5 mejor evaluados, han figurado varias veces en estos escaños, pues el de Aguascalientes ha aparecido en 3 ocasiones, el de Yucatán se ha mantenido constante en todas las evaluaciones, así como los de Sinaloa y Tamaulipas. El único que resulta nuevo en estos escaños es el sistema DIF de Querétaro, quien se dispara hasta la segunda posición.

También te puede interesar: 

Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa” en Angostura

Se pavimentará la carretera Chametla-Majahual

Realizan con éxito otra jornada más Puro Sinaloa



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias