Se 'regocija' Mazatlán por partida doble con visita de cruceristas


Arriban al puerto el barco Regatta y el Carnival Splendor, trayendo a cinco mil 608 visitantes en conjunto, así como una derrama económica importante para el destino turístico
Se 'regocija' Mazatlán por partida doble con visita de cruceristas

Por

martes, 14 de mayo de 2019 14:01

Este martes, Mazatlán sumó 61 visitas a su itinerario de cruceros turísticos de este 2019 con la llegada del Regatta y el Carnival Splendor.

Fueron 5 mil 608 los visitantes que en crucero 'doble' llenaron de regocijo a la ciudad, particularmente al sector comercio y restaurantero de la ciudad.

Ambas embarcaciones llegaron a puerto entre las 6:30 y las 7:00 horas en el muelle turístico de la Administración Portuaria Integral (API) procedentes de Cabo San Lucas en el caso de Carnival Splendor y de Acapulco, por parte de Regatta.

Una vez descendiendo de los cruceros, los turistas se dispusieron a realizar paseos guiados y a pie en los principales atractivos mazatlecos, entre ellos El Faro, la Zona Dorada, el Malecón, el Centro Histórico y en la zona rural, El Quelite, La Noria, Copala y Concordia.

De acuerdo con el registro que lleva la Secretaría de Turismo en el estado, Mazatlán lleva ya 236 mil visitantes cruceristas en lo que va del año.


También te puede interesar

Se convierten campos agrícolas en tours en Mazatlán

Mazatlán, está en su año turístico: AHyET

Visita 'La Magia de Disney' a Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias