Caballeros gana el primero a Halcones 102-95 en basquetbol CIBACOPA


Ésta noche el segundo de la serie
Caballeros gana el primero a Halcones 102-95 en basquetbol CIBACOPA

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 15 de mayo de 2019 10:07

Caballeros de Culiacán arrancó con el pie derecho su participación en la segunda vuelta del rol regular de la Temporada 2019 Dportenis del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, imponiéndose en un espectacular juego a Halcones de Cd. Obregón con un marcador final de 102-95 ante una gran entrada que se dio cita en La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán, donde nuevamente Sammy Yeager volvió a lucir por la ofensiva culichi y fue pieza importante para lograr dicho resultado positivo.


Sammy Yeager fue el mejor anotador de la noche con 36 puntos, seguido por Barry Chinedu con 20 unidades, mientras que Dane Johnson volvió a apuntarse un Doble-Doble con 19 puntos y 15 rebotes recuperados.

Por el lado emplumado, el recién llegado Glen Rice Jr cerró la noche con 30 puntos, apoyado por PJ Reyes con 20, Germain Jordan cerró con 15 e Isaiah Wilkerson culminó la velada con un total de 11 unidades.


Caballeros suma su primer triunfo en esta segunda vuelta, mientras que Halcones ve caer su marca a 2-1 en ganados y perdidos, por lo que ambos equipos saldrán con todo este miércoles en el segundo de la serie, mismo que está pactado para las 20:00 hrs desde el Polideportivo Juan S. Millán.

También te puede interesar:

Posponen partido América-León por la mala calidad del aire

Sinaloa logra tres oros en atletismo en Olimpiada nacional 2...

Delegación de Box viaja a la Olimpiada Nacional


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias