Reportan avistamiento de mapaches ‘zombies’ en Chicago


La enfermedad del moquillo lleva a los mapaches a que caminen sobre sus piernas traseras, se tambaleen y pierdan frecuentemente el equilibrio
Reportan avistamiento de mapaches ‘zombies’ en Chicago

Por Redacción TVP

miércoles, 15 de mayo de 2019 12:00

El Departamento de Policía de Riverside, ha reportado el avistamiento de mapaches ‘zombies’ en las calles en el estado de Illionois. Se menciona que los mapaches han contraído la enfermedad del moquillo que los hace actuar de ‘forma extraña’.

De acuerdo con medio locales, el jefe de la policía de Riverside, Tom Weitzel menciona que han tenido “varios casos de mapaches con moquillo” y que, si alguno de las personas que transita por esa zona ve a un mapache enfermo, deberá llamar a la policía pues es una amenaza para la salud pública.

Resultado de imagen para mapache

La enfermedad del moquillo lleva a los mapaches a que caminen sobre sus piernas traseras, se tambaleen y pierdan frecuentemente el equilibrio. A pesar de que esta enfermedad no afecta a los humanos, si es peligroso e incluso hasta mortal para las mascotas, por lo que es recomendable que los dueños de perros y gatos eviten dejar a sus animales en patios traseros, incluso cuando estén cercados, ya que pueden correr el riesgo de infectarse.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Su novia le dio su riñón para salvar su vida, pero ya no la...

Cuadro de Monet rompe récord mundial al ser subastado por má...

Por qué tiembla el párpado del ojo y qué enfermedades podría...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias