Los Simpsons predicen el penúltimo capítulo de ‘Game of Thrones’


Muchos usuarios señalaron las semejanzas y aseguran que ‘Los Simpson’ lo hacen de nuevo al predecir otro evento cultural
Los Simpsons predicen el penúltimo capítulo de ‘Game of Thrones’

Por Redacción TVP

miércoles, 15 de mayo de 2019 12:20

‘Los Simpsons’ lo hacen de nuevo y esta vez predijeron el quinto capítulo de la octava temporada de ‘Game of Thrones’. ‘Los Simpsons’ es una serie de televisión que lleva treinta años de emisión y además de ser popular debido a su comedia y utilizar referencias acerca de la cultura pop, también son conocidos por ‘predecir’ eventos actuales, ya sea políticos, económicos ó como en esta ocasión, lo que ocurrió en el penúltimo capítulo de ‘Juego de Tronos’.

Esta semana, el episodio de ‘Los Simpsons’ que se emitió en el año 2017 llamado ‘Los Siervson’, Homero, Marge, Bart y Lisa ven desde una colina hacia Springfield, donde se muestra cómo la ciudad es atacada por un dragón.

La escena resulta familiar al último capítulo de ‘Game Of Thrones’, donde Drogon incendia las calles de Desembarco del Rey.


Muchos usuarios señalaron las semejanzas y aseguran que ‘Los Simpson’ lo hacen de nuevo al predecir otro evento cultural.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Cuadro de Monet rompe récord mundial al ser subastado por má...

Por qué tiembla el párpado del ojo y qué enfermedades podría...

Reportan avistamiento de mapaches ‘zombies’ en Chicago

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias