Iniciativa que propone eliminar cobros de estacionamientos viola la reglamentación de la COFECE

José Valenzuela quien representa a los propietarios de estacionamientos en Culiacán consideró que ésta iniciativa contraviene la reglamentación de la Comisión Federal de Competencia Económica, COFECE.

Por Victor Rochín

Iniciativa que propone eliminar cobros de estacionamientos viola la reglamentación de la COFECE

La Intercamaral Sinaloa se pronunció en contra de la iniciativa presentada por el Diputado Pedro Villegas Lobo, en la cual propone eliminar el cobro de los estacionamientos públicos y de centros comerciales.


José Valenzuela quien representa a los propietarios de estacionamientos en Culiacán consideró que ésta iniciativa contraviene la reglamentación de la Comisión Federal de Competencia Económica, COFECE, en la que salvaguarda los derechos de las empresas de participar en el libre mercado y competir legalmente.


En ese sentido también se pronunció el presidente de la Alianza para el Desarrollo Económico y Competitividad Empresarial Julio César Silvas , quien manifestó que existen problemas serios en materia de reglamentación para el arrendamiento de bienes muebles e inmuebles que debe ser actualizada y llamó al diputado Villegas Lobo a retomar esta problemática.


Los líderes empresariales señalaron que el diputado está sobrepasando la ley con esa iniciativa para regular estacionamientos.


También te puede interesar:

Dos personas detenidas no son suficientes por el asesinato d...

Evangelina Beltrán y su vocación de ser maestra

Lanzan la convocatoria Mujer Echada Pa´ Delante




Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS