Manu Libre, estuvo en la 22ª Feria Internacional del Libro Coahuila


La agrupación Manu Libre, encabezada por Alex Álvarez y Carlos Rojo, contó historias e hicieron cantar y bailar a cientos de niños coahuilenses de diferentes escuelas de la región
Manu Libre, estuvo en la 22ª Feria Internacional del Libro Coahuila

Por Redacción TVP

jueves, 16 de mayo de 2019 13:00

Manu Libre cerró su participación en la 22ª Feria Internacional del Libro Coahuila 2019, en el Centro Cultural Universitario, ante la presencia de más de 300 niños que se citaron en este concierto, dentro del programa de Sinaloa como estado invitado en este importante evento.


A través de juegos, lectura y música, la dupla sinaloense también alegró a la gente mayor que llegó al lugar. Alex Álvarez resaltó siempre hay libros en sus espectáculos, solo que la música juega un papel fundamental para alegrar.


Manu Libre, Cuentos de dos a tres caídas sin límite de tiempo, usa técnicas de dramaturgia para narrar historias, juegan con niños y fomentan la creatividad e imaginación para animar a sus espectadores.


Entre los cuentos que narran, están: El enmascarado de lata y Mi abuelo luchador, en un espectáculo que está todo el inspirado en la lucha libre.


Otra actividad fue la lectura de cuentos en el Stand de Sinaloa, a cargo de Patricia Carrillo y Viridiana Carrillo.

También te puede interesar:

Este jueves, la OSSLA con Santiago Piñeira al piano

La situación de las bibliotecas públicas de Sinaloa, será an...

Estrenará Luis González el montaje escénico de Drácula


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias