Habría cambios en clínicas municipales para beneficio de Mazatlán: Alcalde


Se buscará mejorar los servicios que se ofrecen en las distintas clínicas municipales; además de apropiarse del teatro del IMSS “Antonio Hass” para eventos locales.
Habría cambios en clínicas municipales para beneficio de Mazatlán: Alcalde

Por

jueves, 16 de mayo de 2019 14:58

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, destacó que está en planes para el municipio, múltiples cambios que asegura podrían beneficiar tanto a locales como turistas, pues se buscará mejorar los servicios que se ofrecen en las distintas clínicas municipales; además de apropiarse del teatro del IMSS “Antonio Hass” para eventos locales.

Respecto al posible cambio que se pretende hacer en las prestaciones médicas del STASAM, el Primer edil reafirmó que esta medida es considerada para evitar crisis financieras en el ayuntamiento a causa de pagos a pensionados y jubilados, además de mejorar el servicio médico a los sindicalizados.

Por otro lado, el Primer Edil confirmó que Linda Chang, Directora Artística del instituto de Cultura será cambiada a otro cargo, incluso, en otra posible dirección municipal. Señaló que, dependerán de los titulares de cada dirección y paramunicipal si continúan los cambios en la comuna.

Aseguró desconocer si es real el supuesto sobregasto de 20 millones de pesos, causa de su remoción, según información que se manejaba el redes sociales. Recordó que la sindica procurador está manejando una auditoria en donde confía saldrán los resultados en gastos hasta el momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Llama el PAS al rescate de escuelas sinaloenses en 'precariedad'

Cierran la avenida en Olas Altas por montaje para pasarela

Asaltan sucursal bancaria en Mazatlán

Entregan "Distintivo H" a hotel Star Palace en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias