Sinaloa necesita de una tarifa que permita la competitividad empresarial

La CANACINTRA Sinaloa advierte que existe un trato desigual por parte de la Secretaría de Hacienda y del Gobierno Federal en el pago de los recibos de la CFE.

Por Victor Rochín

Sinaloa necesita de una tarifa que permita la competitividad empresarial

Ante la condonación millonaria que hizo el Gobierno Federal a los habitantes de Tabasco , quienes durante mas de 20 años no pagaron sus recibos por consumo de energía eléctrica , luego de una rebelión promovida por el entonces candidato perdedor a la gubernatura de Tabasco Andrés Manuel López Obrador, los empresarios del país han mostrado su inconformidad.


La CANACINTRA Sinaloa advierte que existe un trato desigual por parte de la Secretaría de Hacienda y del Gobierno Federal en el pago de los recibos de la CFE , ya que mientras los estados con mayor índice de calor como lo es Sinaloa, deben pagar tarifas muy elevadas y aún mas si se trata del sector industrial , donde gran parte de los gastos de los empresarios están destinados para cubrir el costo de los energéticos.


Miguel Ángel Manjarrez dirigente de los industriales explicó que el gobierno federal está actuando con favoritismos, por lo que están pidiendo equidad en el trato y si se pudo hacer en Tabasco también se puede hacer con Sinaloa, en el cambio de tarifa.


También te puede interesar:

Aeropuerto de Santa Lucía tendrá inversión inicial de 15 mil...

Reducen plazo a 60 días para dar resultados del dumping al t...

Logran organizaciones agrícolas compromisos con el Gobierno...



Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS