Inauguran Sistema de Seguridad Universitaria


Como parte de las medidas de seguridad se contará con un proceso de credencialización para ello se tendrá 4 módulos que realizan 30 mil credenciales.
Inauguran Sistema de Seguridad Universitaria

Por Lupita Camacho

viernes, 17 de mayo de 2019 15:28

El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera acompañado de el Secretario de Seguridad Pública en el Estado Cristobal Castañeda y del Fiscal General de Justicia Juan José Ríos Estavillo inauguraron la estrategia de seguridad en Ciudad Universitaria en Culiacán quienes realizaron un recorrido por las instalaciones y constataron el funcionamiento del Centro Universitario de Monitoreo y Seguridad que está en la biblioteca central.

Previó a la inauguración el Rector de la Casa Rosalina indicó que estas medidas obligan a la Universidad a tomarlas para establecer los mecanismos que permitan atender la integridad de los alumnos y los docentes ante algunos hechos delictivos que se han registrado dentro de las mismas instalaciones de C.U. No solo en Culiacán, sino en otros municipios.

Como parte de las medidas de seguridad se contará con un proceso de credencialización  para ello se tendrá 4 módulos que realizan 30 mil credenciales.

Guerra Liera explicó que este nuevo mecanismo tuvo una inversión de 14 millones 590 mil 196 pesos.

También te puede interesar:

Congreso internacional prevención social del delito, la viol...

Entrega techumbre y aires acondicionados Quirino Ordaz al CO...

Se realizó la Feria de Movilidad Estudiantil UAS 2019



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias