Presentarán “Los mejores coros de Bach”


La velada estará a cargo del Coro de la Comunidad de Culiacán y la Camerata Campbell todos bajo la batuta del maestro Gordon Campbell.
Presentarán “Los mejores coros de Bach”

Por Kenya Fernández

viernes, 17 de mayo de 2019 16:00

Este viernes 17 de mayo, a las 8 de lnoche en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción Vivace Producciones y el Patronato Philomusica AC presentan el concierto “Los mejores coros de Bach”, un magnífico recorrido por las piezas más emblemáticas compuestas para coro y orquesta por el afamado compositor Johann Sebastian Bach.

 

La velada estará a cargo del Coro de la Comunidad de Culiacán y la Camerata Campbell todos bajo la batuta del maestro Gordon Campbell.

Bach escribió solamente música de cámara, y para pequeños conjuntos vocales; sus partituras son de una gran belleza y calidez. El maestro Campbell hizo una selección de los corales que representan distintas épocas de la vida del maestro, desde obras tempranas hasta aquellas de su madurez.

Cuando se conformó el Coro de la Comunidad de Culiacán en 2012, una de las metas era incorporar nuevos repertorios, e interpretar obras de autores que no se hubieran escuchado antes en el estado. Así después de ocho años ininterrumpidos de labores en los que el Coro ha realizado múltiples estrenos, por fin las voces darán vida a una selección de corales de Johan Sebastian Bach. Lo recaudado del concierto será a beneficio de este coro.


También te puede interesar:

Se pasan por alto anuencia de vecinos en nuevos condominios...

Inauguran la sucursal de Gaspasa Gasolinas "El Toreo"

Barzonistas realizan plantón en oficinas de INFONAVIT en Maz...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias