“Decepcionante los casos de nepotismo”: Senadora Imelda Castro

De ser una realidad los casos de nepotismo en el Municipio, la legisladora federal recomendó al Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, tener humildad, reconocer los errores y tomar decisiones

Por Adriana Tirado

“Decepcionante los casos de nepotismo”: Senadora Imelda Castro
El ejercicio político actualmente está en la vitrina pública y los gobernantes tienen que ser preventivos y no caer en vicios que se cuestionaban como oposición, manifestó la Senadora Imelda Castro, al referirse a los supuestos casos de nepotismo al interior del Ayuntamiento de Mazatlán, que han sido señalados por la Sindico Procuradora, Elsa Bojorquez Mascareño.

La legisladora federal calificó como decepcionante el hecho de meter a trabajar a familiares en los gobiernos, argumentando que está en contra de la política de la Cuarta Transformación.

Por otra parte, avaló la salida de funcionarios y enroques que se han dado recientemente en la comuna, pues los gobiernos están en proceso de re ingeniería y obligados a cumplir con el programa de austeridad republicana.

Castro Castro reconoció que Morena en Sinaloa tiene fallas en su estructura, pues no se está dando seguimiento al desempeño de los Alcaldes de ese partido.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS