Localizan otra fosa clandestina en Mazatlán


Ahora fue cerca del Centro de Convenciones y los restos óseos al parecer corresponden a dos personas. Los trabajos de búsqueda continuarían hoy martes
Localizan otra fosa clandestina en Mazatlán

Por Redacción TVP

martes, 21 de mayo de 2019 12:10

La tarde de el lunes por el rumbo del Centro de Convenciones de Mazatlán fue localizada una nueva fosa clandestina por integrantes de la Comisión Nacional y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Fue en las inmediaciones de la vía del ferrocarril por una estación de la Comisión Federal de Electricidad en donde se realizaron trabajos de excavación con apoyo humano y de máquinas excavadoras.

Luego de las intensas labores que concluyeron alrededor de las 19:30 horas debido a que ya no había luz natural para seguir trabajando, de manera extraoficial se dio a conocer se encontraron restos óseos de al parecer dos personas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa y del Grupo Apolo de investigación ingresaron al lugar para la recolección de indicios en la fosa y posteriormente realizar los exámenes de identidad correspondientes.

También acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva,Policía Federal y del Ejército Mexicano, como parte de la colaboración en protección a la Comisión Nacional y a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Es preciso señalar que en este mismo sitio, el pasado mes de marzo tres cuerpos fueron encontrados, los cuales ya fueron entregados a sus deudos.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias