Llega ´Ayuntamiento trabajando contigo´ a Potrerillos del Norote


Funcionarios municipales de Elota anuncian obras y acciones para la sindicatura General Gabriel Leyva Velázquez
Llega ´Ayuntamiento trabajando contigo´ a Potrerillos del Norote

Por Jazmín Tapia

miércoles, 22 de mayo de 2019 11:54

Para escuchar y atender las necesidades de los vecinos de la sindicatura General Gabriel Leyva Velázquez, el programa “Ayuntamiento trabajando contigo” llegó a la comunidad de Potrerillos del Norote.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez encabezó el encuentro con vecinos de Boscoso, Caimanes, Emiliano Zapata, Abocho, Ejido Culiacán y Potrerillos.

“Desde que iniciamos esta administración, traemos la idea de visitar las cabeceras de las sindicaturas, aunque también estamos en las comunidades cada que se celebran los aniversarios de los ejidos, y es ahí donde hacemos los compromisos, como también en los lunes cívicos en las escuelas que nos invitan”, manifestó el primer edil.


En la cancha cívico-deportiva, los funcionarios municipales presentaron sus proyectos de trabajo para la sindicatura.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Héctor López Cota, informó que están programadas diversas obras de infraestructura educativa y vivienda.

Entre ellas, detalló, la reconstrucción de servicios sanitarios en la telesecundaria de Emiliano Zapata y telebachillerato de Tanques, la barda perimetral en la escuela primaria de Caimanes, la línea de conducción de agua potable en Emiliano Zapata y techos firmes en Tanques y Ejido Culiacán.


El director de Desarrollo Económico, Jorge Rodríguez Ayala, invitó a la ciudadanía a acercarse a las oficinas para gestionar apoyos en los sectores de agricultura, ganadería, pesca y comercio.

Señaló que hay créditos para la creación de negocios, que van de los 5 mil a 25 mil pesos.

El director del Instituto Municipal de la Cultura, Fernando Aguiar Soto, resaltó que se rehabilitarán seis bibliotecas públicas, de las cuales tres se encuentran en Tanques, Emiliano Zapata y Ejido Culiacán.

Al encuentro asistieron también los directores y jefes de las áreas de Desarrollo Social, Turismo, Ecología, Sistema DIF, JAPAME, los institutos de la Mujer, Juventud y Deporte. 


También te puede interesar: 

Inauguran tres nuevos centros académicos y de investigación...

Inician obras en el sector Infonavit Humaya

Gobernador de Sinaloa hace entrega de nuevas unidades de tra...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias