Se entrega equipo para negocios en Badiraguato


En total fueron 180 mil pesos en apoyos entregados
Se entrega equipo para negocios en Badiraguato

Por Redacción TVP

miércoles, 22 de mayo de 2019 11:57

MiPyMes de Badiraguato recibieron de parte de la Secretaría de Economía del Gobierno de Sinaloa equipos para diversos tipos de establecimientos del sector comercio y de servicios.

En su mensaje el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, dijo que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel ha instruido a llegar a una gran meta, generar más y mejores empleos formales.

Para alcanzar esto se tiene que empezar con una idea emprendedora, y en la Secretaría de Economía de Sinaloa tenemos un equipo humano importante para atenderlos”, subrayó.


 El Secretario de Economía dijo que el equipamiento que entregan de parte del Gobierno de Sinaloa es de calidad y se otorga para las personas que lo están requiriendo para sus negocios.

 “Venimos a equipar a personas, ponemos el antes y el después, es impresionante como inician sus negocios empresarias del pan. Venimos a entregar un equipamiento que el gobernador ha atestiguado, nos ha pedido que sea de primer nivel y que los utilicen los que los reciben”, precisó.

En esta ocasión fueron nueve personas las que recibieron beneficios con equipamientos para los giros de alimentos y servicios.



Los equipos entregados fueron: hornos, mesas de trabajo y cilindros de gas, carretas para venta de hots dogs y de tacos, estufa con plancha, mesa de trabajo, espejo con luces, mueble tocador, silla de cortar, cabello, kit de corte de cabello, secadora y paquetes de mesas con sus sillas.

El total en apoyos entregados en Badiraguato a MiPyMes fue de alrededor de 180 mil pesos.

Sinaloenses Productivos apoya la implementación de proyectos para mejorar la economía de las familias sinaloenses, mediante la entrega de equipo especialmente en el ramo de comercio de alimentos y/o servicios, impulsando y aumentando su productividad en ventas a través de equipamiento y capacitación.


Está dirigido a grupos vulnerables de los 18 municipios de Sinaloa que buscar iniciar una actividad empresarial.

El Secretario de Economía, Javier Lizárraga, estuvo acompañado de la Presidenta Municipal de Badiraguato, María Lorena Pérez y la Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento, Morayma Yaseen Campomanes.

También le puede interesar:

Gobernador de Sinaloa hace entrega de nuevas unidades de tra...

Responde Quirino Ordaz a constructores que el 94 por ciento...

Sinaloa registra 23 mil 582 nuevos empleos ante el IMSS

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias