CEPTCA, será más estricto en funcionamiento de Centros de Rehabilitación


De junio a agosto iniciarán un proceso de revisión en los centros de rehabilitación y ademas realizarán pruebas de antidoping a encargados y supervisores, antidoping que ellos mismos han pedido.
CEPTCA, será más estricto en funcionamiento de Centros de Rehabilitación

Por Lupita Camacho

sábado, 25 de mayo de 2019 9:05

Actualmente en Sinaloa se cuenta con 135 Centros de Rehabilitación registrados ante la Secretaría de Salud en ellos hay 7 mil 200 internos .

De este número de centros de rehabilitación entre 10 y 15 están en proceso de regularizarse dijo Cristian Aldo Muñoz Madrid.


El comisionado de CEPTCA indicó que en septiembre emitirán un registro estatal para poder contar con un mayor control aclarando que el registro es federal pero a nivel estatal quieren estar más atentos del funcionamiento de ellos.


Los internos de estos Centros de Rehabilitación usaban cristal y marihuana mientras que las 500 mujeres que se atienden en 11 centros ingresaron a ellos por consumo de cristal con la creencia de que bajaban de peso situación que no es así.


Señaló que de junio a agosto iniciarán un proceso de revisión en los centros de rehabilitación y ademas realizarán pruebas de antidoping a encargados y supervisores,  antidoping que ellos mismos han pedido.

También te puede interesar:

Analizan propuesta del Alcalde en tema de adicciones

24 casos de dengue en Sinaloa

Semana de sensibilización del cáncer de mama y cervicouterin...





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias